INBISA obtiene la Licencia Comercial para ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ en Burgos

21/09/2015

  • INBISA destaca que “la obtención de todos los permisos por parte de las Administraciones Públicas, convertirán a ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ en el primer parque de medianas superficies comerciales de Burgos”
  • “Las negociaciones con operadores de distintos sectores se han intensificado tras la concesión de la Licencia Comercial”, señalan desde la compañía

Burgos, 21 de septiembre de 2015. El pasado 28 de agosto, la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta Castilla y León concedió a Asua Grupo Inmobiliario, sociedad integrada en INBISA, la Licencia Comercial para la apertura de ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’, una apuesta de inversión “estratégica y prioritaria” de la compañía en Burgos.

Tras la aprobación en julio del Plan Espacial por parte del Ayuntamiento de Burgos y la obtención ahora de la Licencia Comercial, hemos conseguido la autorización de todas las Administraciones Públicas para la puesta en marcha de este nuevo parque comercial de medianas, quedando a expensas únicamente de la Licencia de Obras y Actividad para el inicio del proyecto”, aseguran desde INBISA.

Según la compañía, “tras un intenso trabajo y con la aprobación de nuestro proyecto, ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ se ha convertido en el primer parque de medianas superficies comerciales de la ciudad, el único con todos los permisos para su puesta en marcha, el más completo y con una ubicación en una de las zonas claves del municipio”. “Con este proyecto estratégico, tanto para INBISA como para Burgos, damos respuesta a una demanda real y que hasta el momento no estaba cubierta en la ciudad”, explican.

Con respecto a los futuros inquilinos del parque, “la concesión de la Licencia -añaden- ha supuesto la intensificación de las negociaciones con operadores de distintos sectores de actividad, tales como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación”. Junto a distintas zonas comerciales y de ocio, el centro comercial dispondrán de una amplia dotación de plazas de aparcamiento y podrá dotarse de gasolinera y zona de restauración, conformando de este modo un conjunto comercial con gran atractivo.

‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ estará ubicado sobre una parcela de 46.000m2 en la calle Vitoria, 305 (Carretera Nacional, 1 Km. 244,4) de Burgos y tendrá una superficie construida en torno a 23.000m2. La inversión prevista es de unos 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y un área de influencia de unas 300.000 personas.

VOLVER