El Ayuntamiento de Burgos aprueba definitivamente el Plan Especial para ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’

13/05/2015

  • Superado este trámite con el consistorio burgalés, INBISA Inmobiliaria ya ha solicitado a la Junta de Castilla y León la Licencia Comercial y retomado las negociaciones con los diferentes operadores
  • INBISA Inmobiliaria destaca que “hemos tomado la delantera para la puesta en marcha del primer parque de medianas superficies comerciales en Burgos, un proyecto estratégico que supondrá una inversión de 27 millones de euros”

 

Burgos, 13 de mayo de 2015. El pasado viernes, 8 de mayo de 2015, el Pleno del Ayuntamiento de Burgos aprobó de forma definitiva el Plan Especial para ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’, una apuesta de inversión “estratégica y prioritaria” de INBISA Inmobiliaria en Burgos.

Con la aprobación de este trámite, ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ da un nuevo paso para hacerse realidad y toma la delantera para la puesta en marcha del primer parque de medianas superficies comerciales en la ciudad burgalesa. Además ya hemos solicitado la Licencia Comercial a la Junta de Castilla y León que esperamos nos la concedan en breve y poder así hacer realidad esta nueva e importante apuesta de inversión en Burgos”, aseguran desde INBISA Inmobiliaria.

Asimismo, según explican desde la compañía, “hemos retomado las negociaciones con los operadores comerciales de diferentes sectores de actividad, tales como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación, que ya mostraron su interés por instalarse en este nuevo parque comercial”. “Esta nueva área de esparcimiento podrá contar también con una amplia dotación de plazas de parking para coches, motocicletas, bicicletas, gasolinera y zona de restauración”, explican desde INBISA Inmobiliaria.

‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ estará ubicado sobre una parcela de 46.000m2 en la calle Vitoria, 305 (Carretera Nacional, 1 Km. 244,4) de Burgos, tendrá una superficie construida máxima de 23.000m2. Supondrá una inversión de unos 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y un área de influencia de unas 300.000 personas.

Nuestro objetivo -aseguran desde INBISA Inmobiliaria- es llegar a dar respuesta a las necesidades y demandas que la ciudad tiene en torno a superficies comerciales especializadas de tamaño medio, y crear un nuevo punto de encuentro familiar para Burgos”.

VOLVER