Torre INBISA Plaza Europa acoge el evento organizado por Expansión ‘Abrir puertas a la excelencia'

10/03/2015

Barcelona, 10 de marzo de 2015. Torre INBISA Plaza Europa acogió el pasado 9 de marzo, por segundo año consecutivo, el ciclo de encuentros para empresarios organizado por el diario Expansión en Barcelona, ‘Abrir puertas a la excelencia’. Bajo el título ‘El sector biotecnológico como motor económico’, el acto se centró en los retos de las empresas biotecnológicas con sede en Cataluña y España.

El evento, celebrado en uno de los activos más importante de INBISA Inmobiliaria, contó con la apertura de honor de la Secretaria de Salut, Roser Fernández, y la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín. Sobre las fórmulas para potenciar la industria biotecnológica catalana reflexionaron Manel Esteller, director del programa de epigenética y biología del cáncer del Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (Idibell); Candela Calle, directora general del ICO; Josep Lluís Sanfeliu, socio fundador de la firma de capital riesgo Ysios; Jordi Alberch, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat de Barcelona, y Carlos Buesa, consejero delegado de Oryzon. Finalmente, Ignasi Belda, consejero delegado de Intelligent Pharma, esbozó cinco claves para sacar adelante con éxito una empresa en el sector biotecnológico.

La situación de Plaza Europa como puerta de entrada a Barcelona, rodeada de motores de actividad como la Ciudad de la Justicia, IKEA, Fira Barcelona, etc. la han convertido en un punto estratégico para el desarrollo empresarial. Por ello, INBISA Inmobiliaria decidió apostar por desarrollar Torre INBISA Plaza Europa, un edificio que se encuentra en pleno corazón de este centro de negocios y que pone a disposición de las empresas todas la comodidades y facilidades para que puedan desarrollar toda su actividad empresarial en las mejores condiciones”, aseguran desde INBISA Inmobiliaria.

VOLVER