Blackberry, Toshiba e Intel se instalan en Torre INBISA Plaza Europa durante el Mobile World Congress

02/03/2015

  • Las multinacionales líderes en alta tecnología ocuparán más de 2.000m2 de Torre INBISA Plaza Europa durante los días que dura la feria

 

2 de marzo de 2015. INBISA Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con Blackberry, Toshiba e Intel para que del 2 al 6 de marzo, días en los que tendrá lugar el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, se instalen en Torre INBISA Plaza Europa.

La compañía canadiense Blackberry colocará su stand en la planta 23 de Torre INBISA donde ocupará más de 800m2. En esta ubicación la empresa atenderá a sus clientes como ya hizo en años anteriores. Blackberry repite espacio en esta ubicación debido a su localización privilegiada gracias a su proximidad con la Feria.

Toshiba también ha decidido volver repetir ubicación, ocupando más de 400m2 en la planta 19 de Torre INBISA Plaza Europa, espacio que dedicará a realizar reuniones y encuentros con sus clientes. Por su parte, Intel ocupará por primera vez -en la misma planta que Toshiba- también más 400m2.

Mobile World Congress se ha posicionado como el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. La feria, que se celebra en Barcelona del 2 al 6 de marzo, reúne empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc. que muestran todas las novedades presentes y futuras en el mundo de la telefonía móvil.

Su cercanía con el aeropuerto, el AVE y el centro de la ciudad condal, posicionan a Torre INBISA Plaza Europa como un enclave estratégico para las compañías. Muchas han apostado por instalarse en el edificio: Eaton, Amplifon, Deutsche Leasing, Pfizer, Acciona Infraestructuras, Lesma Handling Group, McDonald’s, SB Grup, Diagnostica Stago, Quadpack, Prologis, GP Pharm, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Ocitravi, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD o Zabala Consulting.

De entre todas las edificaciones de la zona, Torre INBISA Plaza Europa, que cuenta con más de 25.200m2 repartidos en 25 plantas, es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2.

VOLVER