INBISA Inmobiliaria vende 400m2 de oficinas en Torre INBISA Plaza Europa en Barcelona

27/02/2015

  • La media planta ha sido adquirida por una family office catalana, junto con 9 plazas de garaje y 2 trasteros 

 

27 de febrero de 2015. INBISA Inmobiliaria ha cerrado una nueva operación de venta de media planta, 9 plazas de garaje y 2 trasteros en Torre INBISA Plaza Europa en Barcelona, edificio emblemático ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona, a una family office de Barcelona.

La planta de 400m2 se encuentra actualmente arrendada a una importantes compañía multinacional del sector farmacéutico, donde tiene situada su delegación regional en Barcelona.. Según aseguran desde INBISA Inmobiliaria, "os compradores han valorado especialmente la calidad del edificio, el prestigio del inquilino y la oportunidad de inversión única que supone Torre INBISA Plaza Europa en un momento en el que el mercado de oficinas de Barcelona empieza a dar claros síntomas de recuperación, con previsibles incrementos de rentas a medio plazo".

Torre INBISA Plaza Europa es un lugar de referencia para importantes empresas y multinacionales, que apuestan por instalarse en este edificio gracias a su estratégica ubicación, su proximidad con el aeropuerto, el puerto y el centro de Barcelona. “Con esta operación, Torre INBISA Plaza Europa supera ya el 67% de ocupación por empresas tales como Prologis, Eaton, Amplifon, GP Pharm, Lesma Handling Group, Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Pfizer, SB Grup, Ocitravi, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Quadpack, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, McDonald’s o Zabala Consulting”, afirman.

Este emblemático edificio, uno de los activos más importantes de INBISA, dispone de módulos flexibles en sus más de 25.200m2 repartidos en 25 plantas adaptables a las necesidades de cada empresa. Asimismo, cuenta con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA Plaza Europa, a diferencia del resto de edificaciones del entorno, es la única única que comercializa superficies en venta desde 200m2.

VOLVER