INBISA Inmobiliaria alcanza el 100% de ocupación en el Edificio INBISA 22@ en Barcelona

30/01/2015

• “Con la venta de los últimos 927m2, el edificio queda completamente ocupado, albergando empresas intensivas en conocimiento e innovación”, afirman desde INBISA

30 de enero de 2015. INBISA Inmobiliaria ha finalizado la comercialización del Edificio INBISA 22@ de Barcelona después de vender a una empresa tecnológica la última planta de oficinas de 927m2. La empresa de servicios inmobiliarios Colliers International ha intervenido en la operación.

Según informan desde INBISA Inmobiliaria, “con esta última adquisición se completa la ocupación del edificio, en el que se han concentrado empresas con actividades intensivas en conocimiento e innovación. En el mismo se han instalado múltiples empresas, algunas como el Colegio de Enfermería de Barcelona, Aquagest Services (Agbar), Grupo VL, así como diferentes ‘Family office’”.

Para los clientes, ha tenido mucha importancia en el proceso de compra la amplia modularidad de las diferentes oficinas, que se podían adaptar perfectamente a las necesidades propias de cada empresa. Asimismo, otros factores clave en la toma de decisión han sido las inmejorables comunicaciones y acceso directo a las principales vías de comunicación, el diseño moderno o la funcionalidad”, destacan desde INBISA Inmobiliaria

El Edificio INBISA 22@ se compone de 11 plantas, con 17.500m² de oficinas modulables y dos plantas sótano con aparcamiento para 167 coches y 20 motocicletas. Las instalaciones tienen una construcción de última generación cuyos estándares de calidad la sitúan en el vértice de seguridad, funcionalidad y diseño. El edificio se ubica en el distrito económico 22@, en el norte de Barcelona y cerca del parque del Fórum, una zona que constituye uno de los proyectos urbanísticos más importantes de la Ciudad Condal de los últimos años..

El Edificio INBISA 22@ no es la única promoción terciaria de INBISA en Barcelona. En la zona de Plaza Europa, INBISA Inmobiliaria dispone de uno de los activos estratégicos de la compañía como es Torre INBISA Plaza Europa que actualmente está ocupado en un 70%. Asimismo, disponemos de otras promociones de oficinas en Sant Cugat y Mas Blau”, concluyen desde INBISA.