INBISA Inmobiliaria alquila a SEUR 9.600 m2 en su plataforma logística de Alcalá de Henares

27/11/2014

• La estratégica ubicación de la plataforma y la modularidad de sus instalaciones han sido clave en la toma de decisión por parte de la compañía de transporte urgente

Madrid, 27 de noviembre de 2014. INBISA Inmobiliaria y SEUR han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente pasará a ocupar tres módulos, con un superficie total de 9.600 m2, en la Plataforma Logística INBISA Alcalá (Madrid).

Según informan desde INBISA, “con la firma de este acuerdo, SEUR deposita su confianza en INBISA Inmobiliaria y nuestra plataforma logística, habiéndose cerrado el acuerdo de arrendamiento entre ambas compañías con perspectiva de continuidad y creando sinergias entre las dos empresas”.

SEUR, que cuenta con un equipo de 6.600 profesionales y cerca de 1.200.000 de clientes y que se ha convertido en un referente consolidándose como la primera compañía de transporte urgente de España, ha decidido apostar por la Plataforma Logística INBISA Alcalá gracias a su estratégica ubicación. Asimismo, la modularidad de los diferentes espacios nos ha permitido adaptarnos perfectamente a las dimensiones requeridas por SEUR para llevar a cabo su actividad de almacenaje de productos”, aseguran desde INBISA.

La Plataforma Logística INBISA Alcalá se encuentra situada, explican desde INBISAen el denominado Corredor del Henares, un entorno en el que se encuentran localizados los principales emplazamientos logísticos vinculados a la distribución de carácter nacional e internacional. Esta privilegiada situación ha permitido que el 90% de la plataforma esté ocupada –sólo queda un módulo libre de unos 3.000m2- y que en la misma estén instaladas empresas tan importantes como SEUR, el Grupo Cat, Stock Uno o Óptima Logística”.