Grupo Asua

 

Asua Grupo Inmobiliario pone a disposición de sus clientes una amplia cartera diversificada. Esta actividad Inmobiliaria se desarrolla en tres sectores diferenciados: Industrial-Logístico, Terciario y Residencial.

Integrado en INBISA, disponemos de un amplio y preparado equipo de profesionales capaz de gestionar y proyectar todo tipo de promociones inmobiliarias basadas en diferentes tipologías de producto con el denominador común de la calidad y servicio al cliente.

 

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

La actividad Inmobiliaria se desarrolla en tres sectores diferenciados: Industrial-Logístico, Terciario y Residencial.

  • INDUSTRIAL-LOGÍSTICO

Emplazamientos estratégicos para todos los sectores de la actividad empresarial. El grupo cubre desde la pequeña empresa ubicada en sus Parques Empresariales, hasta llegar a las grandes Plataformas Logísticas que sirven de soporte a la distribución nacional de mercancías.

  • TERCIARIO: OFICINAS

Edificios de oficinas funcionales con los equipamientos técnicos necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar del usuario creando un entorno laboral adaptado a sus necesidades.

  • RESIDENCIAL

Nuestro objetivo es ofrecer hogares exclusivos en los que vivir de manera confortable a un precio adecuado. Para ello, promovemos espacios que ofrezcan en su conjunto solidez y estabilidad.


PATRIMONIO EN ARRENDAMIENTO

Asua Grupo Inmobiliario cuenta con un diversificado patrimonio de arrendamiento. Los activos inmobiliarios se encuentran formados por plataformas logísticas, complejos industriales y edificios de oficinas. Todos estos activos se encuentran situados en puntos estratégicos de la geografía española.


GESTIÓN DE SUELO

Asua Grupo Inmobiliario dispone de una amplia cartera de suelos en diferentes puntos de la geografía española, estratégicamente localizados y disponibles para la construcción tanto de promociones industriales, logísticas, terciarias y residenciales.